El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Prefectura aprehendió a dos menores con drogas en Garín

en Policiales

En el marco de los “Operativos de Seguridad Ciudadana Escobar” de la Prefectura Naval Argentina, dos menores fueron detenidos con sustancias ilegales en distintos lugares de la localidad de Garín. En Maschwitz y Savio también hubo detenidos por la misma causa, pero todos mayores de edad.

En Ingeniero Maschwitz, por ejemplo, en las inmediaciones de Perito Moreno y Tupac Amaru, aprehendieron a un transeúnte de 24 años que se encontraba fumando un cigarrillo de marihuana, y que también poseía un envoltorio con la misma sustancia. En total, el peso incautado equivalía a quince dosis. Lo mismo sucedió en un patrullaje sobre El Dorado con un individuo de 27 años, en este caso el total de marihuana incautada fue de doce dosis.

publicidad.jpg

Por su parte, en la localidad de Garín, fueron dos menores de edad los aprehendidos: un niño de 13 años fue descubierto en inmediaciones de La Rioja y Cabo Primero Sullings, cuando intentó deshacerse de objetos al notar la presencia policial. Al realizar un rastrillaje por la zona hallaron que se trataba de tres cartuchos calibre 22 sin detonar ni percutir, y dos envoltorios con cocaína, de un peso equivalente a 27 dosis. El segundo menor, de 17 años en este caso, también fue descubierto en la misma actitud pero en cercanías de Padre Perna y Mateo Churich, y el objeto hallado en el rastrillaje resultó ser un envoltorio que contenía 18 dosis de marihuana. La Fiscalía del Menor N°2 ordenó actuaciones por Ley 23.373, la detención y traslado de los menores y el secuestro de todo lo hallado.

En Savio también detuvieron a un transeúnte por fumar marihuana en la vía pública, se trató de un joven de 21 años quien intentó, además, esconder un objeto entre sus ropas ante la presencia de los efectivos de Prefectura, que resultó ser un envoltorio que contenía marihuana. El total de lo incautado en este caso fue de 5.8 gramos, el equivalente a 18 dosis.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba