El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Operativos “Calles Seguras”

en Policiales

La Policía de la Provincia de Buenos Aires continúa realizando estos operativos preventivos en todas las localidades del Distrito, a fin de frustrar delitos y prevenirlos. Aquí detallamos algunos hechos ocurridos en el día de ayer, en Belén de Escobar.

Inmediaciones de las calles Las Azucenas entre Callao y Los Perales, de Belén de Escobar. Efectivos detuvieron a un hombre de 20 años, de apellido Domínguez, quien intentó evadir el control policial. Resultó poseer, entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía 6 gramos de marihuana. Fue trasladado, por pedido de la Fiscalía, a la Seccional 1° de Escobar, por infracción a la Ley 23.737.

publicidad.jpg

Asimismo, una mujer de 38 años de apellido Giannini fue aprehendida luego de ser reducida por el personal policial, dado que se tornó violenta con los efectivos. La mujer se hallaba en la puerta de la casa de su ex pareja, de apellido Friedrich, en la calle Pasteur y Alvarado, donde habrían tenido una disputa en la que la imputada dañó varios objetos y lesionó físicamente a la víctima. La mujer fue trasladada a la Comisaría de Escobar por el delito de “Lesiones”.

Algo similar ocurrió en Asborno y Paseo de Julio, pero en esta oportunidad el agresor, un hombre de 37 años apellidado Burone Risso, fue detenido en circunstancias en las que insultaba y agredía físicamente a su padre, de 60 años. Al percatarse de la presencia policial, el violento también intentó atacarlos, por le fue reducido y luego trasladado a la comisaría local por “Lesiones y resistencia a la autoridad”.

Una Preventora fue agredida por una mujer de 22 años en la vía pública cuando intentó mediar en una disputa, en la que la agresora discutía y agredía a otra mujer, quien sería su pareja. Por este motivo, la violenta, de apellido Bonaudo, fue trasladada a la Comisaría de Escobar por “Lesiones”.

El local comercial de la esquina de Rivadavia y avenida Tapia de Cruz fue escenario de dos hechos similares. En una primera instancia, un menor de 14 años y un sujeto de 19 con domicilio en Zárate fueron descubiertos intentando sustraer mercadería de dicho local. Se incautaron tres gorras tipo visera y una remera, y los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría local por “Robo en grado de tentativa”. Más tarde, aprehendieron a otro sujeto de 27 años de apellido Birome Risso, quien intentó sustraer varias prendas de vestir del mismo local. En esta oportunidad, secuestraron una visera marca Puma y un buzo, también de marca reconocida. El sujeto también fue trasladado a la Comisaría Escobar 1°, por el delito de “Robo en grado de tentativa”.

Por posesión de sustancias ilegales, fue aprehendido un joven de 18 años de apellido González, quien poseía un envoltorio con 1.8 gramos de marihuana en inmediaciones de las calles Islas Malvinas y Buenos Aires. También, en cercanías de Galileo y Mitre, un transeúnte apellidado Flores, de 25 años, fue aprehendido ya que poseía 2.9 gramos de la misma sustancia. En ambos casos, fueron trasladados a  la comisaría local por “Infracción a la Ley 23.737”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba