publicidad.jpg

Miles de personas ya se registraron en el Portal de Empleo de la Municipalidad de Escobar  

en General

El Portal de Empleo ya cuenta con más de 21.000 personas registradas que buscan ingresar sus datos de manera individual, con el fin de recibir orientación en la búsqueda de empleo y aplicar a ofertas laborales acordes a su perfil.

De acceso rápido y sencillo, la plataforma digital permite que cada persona pueda ingresar, registrarse o actualizar datos de su perfil en cualquier momento y lugar, incluso desde dispositivos móviles.

publicidad.jpg

Escobar es uno de los pocos municipios bonaerenses en poner en marcha este portal digital, con el fin de acercar la oferta y la demanda laboral y promover la generación de empleo en el distrito.

Los interesados pueden visitar la página https://www.escobar.gob.ar/empleo-escobar/ y completar con los datos requeridos para ingresar al sistema. Personalmente, habrá que acercarse a la Oficina de Empleo, que se encuentra en avenida 25 de Mayo 459, en Belén de Escobar, o al Centro Cívico de Garín, que está en el Boulevard Presidente Perón 1163, en ambos casos el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba