El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Menor detenido con moto adulterada

en Policiales

Circulaba por las calles Padre Perna y Las Heras de la localidad de Garín, en una motocicleta sin dominio, por lo que fue interceptado por la policía.

Al identificar al conductor, los efectivos constataron que se trataba de un menor de edad, de 15 años, quien conducía la moto Honda 125cc., y que el vehículo tenía suprimida la numeración del motor. El menor fue puesto a disposición de la Justicia en la comisaría de la localidad de Garín, donde también fue trasladado el motovehículo para continuar con las pericias.

publicidad.jpg

Quisieron robar en el predio de AySA de Maschwitz

Cuatro sujetos ingresaron en el predio de la empresa AySA que se encuentra en las calles Independencia e Itatí, de la localidad de Ingeniero Maschwitz. Los individuos fueron identificados como Jeremías Cabanay, de 38 años; Matías Ezequiel Díaz, de 25; Matías Gabriel Bonetto, de 24; y Juan Ignacio Azcoite, de 23.

El personal de seguridad de la empresa los descubrió desarmando el motor de una lancha que se hallaba en el predio y los delincuentes arremetieron contra él a golpes de puño, cuando los efectivos policiales de la comisaría Escobar 2° llegaron al lugar constataron que se encontraba golpeado pero sin lesiones graves.

La UFI de turno, a cargo del Dr. Cornu, ordenó la detención y traslado de los sujetos a la dependencia policial, para ser puestos a disposición de la justicia.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba