publi-sujar-nueva.gif
El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

“Massa ha demostrado que es el candidato más preparado para poner el país en el curso del desarrollo”

en General

El Frente Renovador de Escobar, presente en la convención del espacio. Gonzalo Fuentes destacó que “Sergio ratifica su intención de ser Presidente de los argentinos en una convocatoria abierta todos los que quieren mirar el futuro dejando la grieta en el pasado”.

Dirigentes escobarenses del Frente Renovador participaron este jueves de la convención que su partido realizó en Parque Norte y ratificaron tanto la decisión del espacio en su conjunto como las directivas que tome su referente Sergio Massa.

publicidad.jpg

“La construcción de una nueva mayoría es la condición, no solo para poner un límite a una política centrada en la concentración económica y la timba financiera, sino para poner a la Argentina en el tren de la producción y empleo”, comentó el Dr. Gonzalo Fuentes, presidente del bloque de concejales del FR en Escobar.

“Sergio Massa ha demostrado por convicción y resiliencia que es el candidato más preparado para poner el país en el curso del desarrollo. En ese curso Sergio ratifica su intención de ser Presidente de los argentinos en una convocatoria abierta todos los que quieren mirar el futuro dejando la grieta en el pasado”, añadió.

“En la realidad de este contexto electoral la división de la oposición beneficia a Mauricio Macri”, expuso el dirigente, quien acudió junto a los Luis Carranza, Roxana Rojas, Javier Pérez y María Apes, entre otros.

En el encuentro, el organismo partidario autorizó a Massa organizar un gran frente opositor para “derrotar a Macri” en las elecciones de octubre. “Las victimas más graves de la inflación son los trabajadores, los desocupados, los jubilados. Hay una oposición mayoritaria que está sufriendo el ajuste de Macri. Que no llega a fin de mes y que perdió la ilusión y la paciencia”, arremetió el precandidato presidencial, acompañado de su esposa Malena Galmarini.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba