El tiempo - Tutiempo.net

Maldonado desmintió que lo hayan “bajado” de las listas

en Política

Germán Maldonado manifestó en sus redes sociales que, por su propia voluntad, declinó la postulación a intendente del partido, en pos de “fortalecer la unidad Peronista”.

En su página de Facebook, aclaró que: “no se cayó mi nombre ni tampoco yo de ninguna lista, debido a que por decisión propia, yo mismo he decidido NO PRESENTARME COMO PRECANDIDATO A INTENDENTE DE ESCOBAR y al no hacerlo tampoco presente nómina de precandidatos a concejales y consejeros escolares.
He decidido en uso de mis facultades declinar la intención de presentarme como candidato en estas elecciones y trabajar fuertemente desde otro lugar, fortaleciendo la Unidad Peronista y redoblando esfuerzos para lograr así, entre todos, la reivindicación de la coherencia, la ampliación de derechos y la equidad para transformación de la realidad.

publicidad.jpg

Aprovecho también el momento para felicitar a todos los precandidatos de las listas peronistas que hoy existen en nuestro distrito, mucho de ellos/as grandes compañeros y buenos vecinos que seguramente desde su lugar darán grandes aportes a nuestro querido distrito.

En particular a quienes han tomado el compromiso de encabezar las listas como candidatos a jefes comunales, el Sr. Ariel Sujarchuk y Ricardo Choffi”.

Claramente, y más aún en política, bajarse no es lo mismo a que lo bajen, y no está de más aclararlo.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Política

ir arriba