El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

La Granja de APANNE recibió árboles frutales del Rotary Club de Escobar

en Sociedad

Dentro del Año Rotario, una de las misiones de los miembros del Rotary Club este año es la de que cada miembro se encargue de donar y hacer plantar un árbol. Por este motivo, los miembros del Rotary Club de Escobar eligieron la Granja de APANNE como el lugar ideal para donar árboles frutales, y en este caso más, ya que cada árbol se plantará en homenaje a cada uno de los chicos que pasaron por APANNE, y que ya no están entre nosotros.

 

Ciruelos, higos, naranjos y duraznos son algunas de las variedades de árboles, que serán de suma utilidad para la granja y como actividad didáctica para los chicos, en esta gran iniciativa que busca sumar estímulos y avanzar en el desarrollo de niños y jóvenes con discapacidad.

La entrega la llevó a cabo una delegación del Rotary Club Escobar, y la institución se encargará de plantarlos en su lugar definitivo.

Cabe destacar que cada árbol se plantará en homenaje a los chicos que formaron parte de la comunidad de APANNE y que fallecieron, con lo que cada frutal tendrá los nombres de cada uno. Otra excelente iniciativa de los rotarios, para imitar por cierto. Felicitaciones.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba