El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Nueva edición de «La Cultura y la Conciencia Ciudadana piden la Palabra», en el HCD

en Cultura y Educación/Legislativas

Este programa, ideado por Pablo Ramos, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, busca incorporar cultura y abrir al público el HCD. El año pasado, cientos de personas disfrutaron de estos encuentros culturales, de manera libre y gratuita.

En esta velada, bailaron integrantes del ballet Aymará, quienes estuvieron a cargo de la apertura. La conducción estuvo a cargo de Andrés Lamagni, quien realizó la locución del evento y comentó que este programa fue declarado de Interés Legislativo.

publicidad.jpg

 

Además, estuvieron presentes Luis Balbi, Secretario Legislativo; Germán Bonilla, baterista de Nompalidece; entre otros músicos locales que disfrutaron del espectáculo.

 

Luego vino el turno de la bailarina escobarense Marina Gonzáles, acompañada por el bailarín ecuatoriano Alejandro Chancai, quienes deslumbraron al ritmo de la salsa. Más tarde, Pablo Ramos dirigió unas palabras a la audiencia, donde destacó la importancia de que el pueblo entre al recinto del HCD, y lo sienta también como un espacio cultural y propio.

 

Finalmente, la banda La Descarga cerró a toda música, presentando temas de su tercer disco “Descarga a tierra”.

 

Para ver la transmisión que realizó el HCD por las redes, se puede ingresar a su página de Facebook.

Compartila en las redes
Tags:

1 Comment

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba