El tiempo - Tutiempo.net

Intentó cruzar la Panamericana a pie y falleció embestido por un automóvil

en Policiales

Sucedió a primera hora de la mañana de hoy a la altura de Ingeniero Maschwitz, en el Km 44. Se investigan las causas por las que el joven de aproximadamente 25 años, del que aún no hay datos de su identidad, habría intentado cruzar la autopista a pie, hecho que le costó la vida.

El joven fue embestido por una Renault Sandero, conducida por un hombre de apellido Di Virgilio, de 33 años, oriundo de la localidad de Campana, perdiendo la vida casi de inmediato a consecuencia del impacto, sobre el Km 44 de la Ruta Panamericana, sentido a Capital, en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

publicidad.jpg

Rápidamente acudieron al lugar Bomberos y Policía y, cuando un móvil policial se ubicó en la autopista para resguardar el lugar del siniestro, fue embestido por un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de apellido Natale, domiciliado en Escobar. Afortunadamente, en este caso sólo hubo daños materiales, sin tener que lamentar lesionado alguno.

El tránsito se vio reducido a dos carriles mientras se trabajó en el lugar, al momento continuamos aguardando los resultados de las pericias, aunque en principio se investiga un “homicidio culposo” por parte del conductor del Renault Sandero.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba