El tiempo - Tutiempo.net

El gran coreógrafo

en Opinión

El pastor oía una hermana que se lamentaba de estar completamente perdida en su vida. «Yo nunca sé lo que hacer y ni adonde ir. Todo lo que hago es equivocado y siento que los lugares que frecuento no son adecuados para mí, que soy una cristiana».

El pastor le dijo: «Es una bailarina de ballet, ¿verdad?, se somete a un coreógrafo que le enseña los pasos ciertos y el lugar donde debe estar en un escenario. Entonces, deje que el Gran Coreógrafo, Jesucristo, dirija todos sus pasos y la coloque en el lugar correcto, en la hora cierta… Haciendo Su
voluntad, su vida será organizada y sus días serán de plena felicidad”.

Cuando Jesús comanda nuestros pasos y actitudes, no nos sentimos perdidos, no nos inquietamos con los lugares donde vamos, no nos confundimos con las decisiones a tomar. Él es el Coreógrafo divino, el Comandante que sabe dirigir nuestro caminar, que nos enseña a brillar en el escenario de la vida.

Cuando nos entregamos en las manos de ese maravilloso Coreógrafo, el Cielo aplaude nuestra actuación, nuestros amigos nos saludan y el cuerpo de baile de los correctos se vuelve cada vez mayor.


¿Sus pasos están de acuerdo con las enseñanzas de Cristo?

Claudio Valerio

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Opinión

ir arriba