En una nueva entrega del Ciclo Cine & Rock, hoy a las 21 proyectarán el documental “Su Realidad”, de Mariano Galperín.


En esta oportunidad es el turno del film de Mariano Galperín: un director que se fue de gira con el músico Daniel Melingo por Europa y lo acompañó en un trayecto errante que mezcla travesía y surrealismo. Previo al “rockumental” se proyectará “Trascender”, la primera producción escobarense en el Ciclo de Cine & Rock, film que busca incentivar a mujeres artistas a seguir creciendo.

publicidad.jpg

Todas las funciones del ciclo son con entrada libre y gratuita y a beneficio del programa Escobar Hambre Cero, por lo que se puede colaborar con un alimento no perecedero. Además, tiene el plus de contar con shows de artistas locales, charlas y stands sobre la temática.

Desde 2018 hasta el presente, el ciclo tuvo miles de espectadores, en su mayoría jóvenes adultos, que disfrutaron de una vasta filmoteca sobre lo mejor del rock Nacional.

Les detallamos el cronograma de proyecciones para lo que queda del año, las funciones siempre son los días miércoles, y comienzan a las 20.30 horas: 03/07 – El Rey del Roncanrol (la leyenda de Pajarito Zaguri), de Néstor Rodríguez Correa. 07/08 – Blues de los plomos, de Paulo Soria y Gabriel Patrono. 11/09 – Ellos Son, de Juan Riggirozzi. 09/10 – Umbral, de Julián Lona. 13/11 – Heroxs del 88, de Luis Díaz. 11/12 – Peregrino, de Néstor Rodríguez Correa.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*