publicidad.jpg

Detenido por robo

en Policiales

Varios hechos de violencia y delitos contra la propiedad fueron registrados en Belén en los últimos días, en el marco de los Operativos Calles Seguras, dispuestos por la Policía Bonaerense.

Por ejemplo, en un domicilio de la calle Don Bosco al 1000, de la localidad de Belén de Escobar, detuvieron Américo Ramón Medina, de 42 años, quien había ingresado sin permiso a la vivienda de su ex pareja y denunciante del hecho, Susana Teresa Fernández, de 53, quien fue agredida y amenazada por este sujeto. De inmediato se realizó el traslado del mismo a la comisaría local por “Violación de domicilio y amenazas”.

publicidad.jpg

En Colectora Este e Inmigrantes, aprehendieron a Roberto Oscar González, de 54 años, quien momentos antes colisionó un automóvil Renault Clío con la motocicleta Guerrero color negro que conducía, en aparente estado de ebriedad. La víctima, identificada como Natalia Soledad Saúco de 36 años, manifestó que el sujeto le pidió dinero en efectivo. Al hacerse presente el personal policial, González se tornó agresivo arrojando golpes de puño contra los oficiales, intentando darse a la fuga, pero fue rápidamente reducido y aprehendido, para luego ser trasladado a la comisaría local por “Resistencia a la autoridad”, y la motocicleta fue secuestrada y también trasladada a la seccional policial.

Para finalizar, un sujeto con amplio prontuario fue detenido en inmediaciones de avenida Tapia de Cruz y Carlos Pellegrini al momento de cometer un robo en un taller mecánico. El sujeto fue identificado como Alberto René Casas, de 62 años, y fue sorprendido en el interior de un taller mecánico de la zona por uno de sus dueños, Ramiro Santiago Barretta, de 23 años, quien relató que el sujeto se hallaba sustrayendo herramientas y una bomba de su taller. Cabe destacar que Casas posee varias causas pendientes por similares delitos, tanto en Belén de Escobar como en Campana. Fue inmediatamente detenido y se le incautaron los elementos sustraídos, y Casas quedó a disposición de la justicia por “Hurto en grado de tentativa” en la comisaría local.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba