El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Detenida por dañar un automóvil

en Policiales

Una mujer fue detenida cuando se encontraba dañando un vehículo estacionado en la calle Larrea, en Belén de Escobar.

La aprehendida fue identificada como Solange Palacios, de 25 años, y fue trasladada a la comisaría Escobar 1°, donde quedó a disposición de la Justicia por el delito de “Daños”.

publicidad.jpg

También en Belén de Escobar, en el marco de los operativos “Calles Seguras” de la Policía de la Provincia, interceptaron a dos sujetos que momentos antes habían cometido un robo. La víctima, Celia Vinson, de 46 años, relató que fue atacada por estos dos sujetos, quienes en el forcejeo lastimaron su mano y finalmente le robaron el celular y documentación, y huyeron.

Afortunadamente, a los pocos metros fueron interceptados pero a la voz de alto intentaron darse a la fuga y finalmente, al ser alcanzados, tuvieron que ser reducidos ya que intentaron agredir al personal policial.

Fueron identificados como Lucas Gabriel Almirón, de 20 años, y Leandro Ezequiel Da Silva, de 19, y entre sus pertenencias el personal policial halló el celular Samsung J7 Neo y la documentación sustraída. Debido a esto, tomó intervención la UFI N°5 de Escobar, que dispuso el traslado de los aprehendidos a la comisaría Escobar 1°, donde quedaron a disposición de la justicia por los delitos de “Robo y Lesiones”.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba