El tren se vio obligado a detener su marcha entre las localidades de Maquinista Savio y Garín, ya que un desperfecto en las vías causó el descarrilamiento de uno de los vagones de la formación. Afortunadamente ninguno de los pasajeros resultó herido.

La Policía fue puesta en conocimiento del siniestro mediante el sistema 911, cuando el operador informó que en las vías del ferrocarril se encontraba detenida la formación, y al llegar al lugar constataron que se trataba de una rotura en uno de los rieles lo que causó el descarrilamiento de uno de los vagones del tren.

publicidad.jpg

Por fortuna, nadie resultó lastimado. En el lugar trabaja personal de mantenimiento de la empresa de ferrocarriles, quienes informaron que el servicio se verá interrumpido hasta realizar los trabajos de refacción en el lugar.

Además, en el Km 50 de la Ruta Panamericana se registró el incendio de un vehículo tipo ómnibus de transporte escolar que iba con destino a Rosario. Rápidamente se presentaron en el lugar efectivos policiales y Bomberos Voluntarios de Escobar, quienes extinguieron el foco ígneo que se encontraba en el motor del vehículo. Sólo se registraron daños materiales.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*