publicidad.jpg

Correo de Lectores

en Sociedad

Nos escribió un vecino de Loma Verde, para contarnos y mostrarnos imágenes de la zona en la que vive, que se ve afectada por el tránsito de camiones. Esperamos sus Cartas de Lectores, pueden escribirnos y enviarnos fotos al correo nuevodigitaldeescobar@gmail.com.

Les paso una fotos de nuestra calle en Loma Verde. Desde hace más de un año venimos pidiendo y reclamando por una solución a nuestra calle (Amanecer desde el 0 al 300), son trescientos metros abandonados por la Delegación. Tiene pozos, baches, mugre y un gran problema, que es el paso permanente de camiones pues autorizaron una fábrica de cajones al fondo de esta calle. Desde luego eso perfecto, pues genera trabajo y teóricamente mejora el Barrio Los Cerros. Pero aquí es al revés: desde que se instaló la fábrica, el municipio no ayuda ni mantiene la zona.

publicidad.jpg

No pasó más la motoniveladora ni ninguna máquina para arreglar y mantener esta calle. Además de estos varios reclamos ya efectuados, tenemos que soportar que la recolección de basura sea cuándo y dónde el camión quiera o desee hacerla. Estando al día con los pagos exigidos por el municipio, evidentemente es pagar para no tener los servicios básicos de alumbrado, barrido, limpieza y obras viales. Colaboramos para que hagan campaña política con nuestra plata y no obras en nuestro barrio. Si Escobar florece, esta zona de Loma Verde ¡está marchita desde hace tiempo!

Espero puedan ayudarnos. Gracias.

Miguel Ángel Zanetto

DNI 11.414.753

Loma Verde

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

Correo de Lectores

Nos escribió una vecina de Belén de Escobar para manifestarnos la preocupación
ir arriba