El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Correo de Lectores

en Sociedad

Nos escribió una vecina de Belén de Escobar para manifestarnos la preocupación de padres y alumnos de la Escuela N°501 de Belén de Escobar. Esperamos sus correos a nuevodigitaldeescobar@gmail.com.

Al Sr. Director de “NUEVO Digital de Escobar”:

publicidad.jpg

Somos Padres de la Escuela Especial N°501 de Belén de Escobar y queremos compartir con la gente de nuestra ciudad el problema que estamos teniendo… nos enteramos que en la escuela estuvieron el Presidente del Consejo Escolar, Daniel Ciaccia, la Inspectora Distrital Patricia Froy, el arquitecto Enrique Martínez y el Consejero Escobar Diego Bianchini, interesados en dividir el edificio en dos para ocupar la mitad con una Secretaría de Asuntos Docentes. Ante esta posible ocupación, queremos decirles que NOS OPONEMOS a dicha situación, porque son nuestros hijos/as los que van a ese edificio para poder recibir la educación que ellos necesitan.

Agradeceríamos que respeten a nuestros hijos y sus familias, y sepan que también tienen DERECHOS como cualquier otro chico/a, y que estamos dispuestos a defenderlos para que puedan tener su escolaridad como en cualquier escuela de Escobar.

Sabemos que nuestros hijos necesitan una atención especial, y eso se los da la escuela tal y como la conocemos…

LA ESCUELA ESPECIAL ES UN DERECHO PARA TODOS/AS LOS/AS CHICOS/AS QUE NECESITEN ESTE TIPO DE EDUCACIÓN.

LA ESCUELA ESPECIAL NO SE TOCA.

 

 

Sara Chujbeb

DNI 22.744.144

En representación de padres y alumnos de la Escuela de Educación Especial N°501, de Belén de Escobar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba