El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Continúan las obras del programa Presupuesto Participativo y de mejoras en el espacio público

en Breves locales

Dentro del plan de mejoras que lleva a cabo la Municipalidad de Escobar en todas las localidades para mitigar las inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias, continúan las tareas de zanjeo y limpieza de cauces de agua y calles en distintos barrios del distrito.

En Belén de Escobar se limpiaron los zanjones, se recolectaron los residuos y se perfilaron las calzadas en las calles Quiroga, Los Robles y Cuyo; mientras que en el barrio Parque Norte de Garín, los trabajos se realizaron en la calle Urquiza, entre Pringles y Mistral.

publicidad.jpg

En Ingeniero Maschwitz se trabajó en la limpieza de alcantarillas, recolección de residuos, bacheo y cruce de caños en las calles Güemes y Rawson. Además, se hicieron tareas de limpieza en el Arroyo Garín. En el barrio 1° de Julio de Matheu, las obras de recolección de residuos, perfilado de calzada con cascote y limpieza de zanjas se realizaron en Alberdi y Los Naranjos.

Por su parte, en Belén de Escobar se avanzó con las obras votadas por los vecinos en las asambleas correspondientes al programa Presupuesto Participativo 2019: en la Plaza El Triángulo se colocaron nuevos bancos y columnas para su iluminación. En el barrio Las Chacras se desarrolla la preparación del terreno, el replanteo y encofrado para colocar la platea de hormigón. En la Plaza Carlos Gardel se ejecuta el movimiento del suelo y compactación del terreno para las bases de los livings, y por último, en la Plaza Japón, se lleva a cabo la colocación de arbustos alrededor del monumento central y sobre los caminos concurrentes.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba