publicidad.jpg

Atención: nueva modalidad de robo

en Policiales

Recibimos el video de un robo registrado en una estación de servicio ubicada sobre colectora, de la localidad de Loma Verde. Los habrían seguido desde Capital en tres motos y un automóvil, y al realizar una parada fueron atacados con la modalidad de “pirañas”.

Según declaraciones, tanto de la víctima como del propietario de la estación de servicio, se trataría de una nueva modalidad delictiva en la que los delincuentes “eligen” su presa en CABA al momento de realizar alguna transacción bancaria o teniendo conocimiento de que se transporta dinero, y luego la siguen hasta que realiza una parada y consideran oportuno atacar.

publicidad.jpg

En esta oportunidad, se ve a una camioneta ingresando a la estación de servicio que estaciona en el área del mini mercado y el conductor baja del vehículo e ingresa al comercio. Enseguida entra a escena un automóvil oscuro y tres motocicletas con dos individuos en cada una, de las que descienden los acompañantes y son los que realizan el ataque al vehículo estacionado, rompen el vidrio trasero y sustraen bolsos y pertenencias, para huir inmediatamente en las motos.

A estar atentos.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba