publicidad.jpg

Actividad parlamentaria

en Legislativas

Presidida por el concejal Pablo Ramos, el pasado miércoles se llevó a cabo la Octava Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Escobar.

Al inicio de la Asamblea, se trataron sobre tablas y aprobaron por unanimidad varios proyectos, como por ejemplo manifestar el beneplácito por la puesta en valor del Antiguo Hotel y Cine Gloria ubicado en El Dorado 1518, frente a la estación de ferrocarril de Ingeniero Maschwitz, como Centro Cultural Comunitario “El Bondi”, autogestionado por la ONG Colectivo Cultural. Además, se declaró de Interés Legislativo el 8° aniversario de la puesta en funcionamiento de este Centro Cultural, cuya actividad comenzó el 9 de julio de 2011, realizando un invalorable aporte a la identidad local y difusión de la cultura, ya que en el lugar funcionan talleres de artes y oficios, apoyo escolar, un espacio inclusivo de integración familiar, teatro comunitario Gloria la del Bondi, FM RadioActiva 96.9 y una agenda de actividades de gran diversidad.

publicidad.jpg

De la misma manera se declaró de Interés Legislativo las “Jornadas de Actualización Taquigráfica” que se llevarán a cabo los días 21 y 22 de este mes, en donde se desarrollarán actividades (charlas, talleres y disertaciones) concernientes a la actividad del taquígrafo, destacando la importancia y la vigencia de esa labor, e introduciendo el avance tecnológico tanto en el desarrollo de la actividad profesional como en la enseñanza de la taquigrafía.

Estas jornadas están dirigidas a todo el país y países vecinos, tanto a estudiantes, docentes, taquígrafos, funcionarios, legisladores del orden municipal, provincial y nacional como al público interesado en la temática. Participarán, entre otros, taquígrafos de los Senados (nacional y provinciales), de las Cámaras de Diputados (nacional y provinciales), de la Legislatura de CABA, de Concejos Deliberantes de la Provincia de Buenos Aires y otras provincias; un profesional de la salud, concejales, funcionarios municipales, pasantes taquígrafos, estudiantes de taquigrafía y docentes. Estas actividades, con características federales, se realizan por primera vez en nuestro Partido, y los anfitriones serán los taquígrafos y personal del Honorable Concejo Deliberante local.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba