publicidad.jpg

Ya se eligieron los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo

en General

Más de seis mil personas se registraron y eligieron entre los distintos módulos de proyectos presentados por los propios vecinos, en el marco del programa de Presupuesto Participativo de la Municipalidad de Escobar. Este año se cuadruplicó el número de votantes respecto a los registros de ediciones anteriores.

Cada una de las 26 Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) contará con $2,5 millones para invertir en iniciativas comunitarias, lo que representa un aumento del 500% del presupuesto, en comparación con la primera edición, del año 2016. Además, es la primera vez que se aplica la modalidad de votación digital, lo que amplió considerablemente la participación.

publicidad.jpg

Los módulos ganadores abarcan el estabilizado de diversas calles, la construcción de nuevas veredas y rampas, mejoramiento de plazas, materiales para un playón para los Bomberos Voluntarios en Belén de Escobar y un grupo electrógeno para el Hogar de Ancianas Eva Perón. También se votó por la construcción de un salón de usos múltiples en el polideportivo de Loma Verde, el fortalecimiento del Centro de Jubilados y Pensionados de Matheu, así como también la colocación de más cámaras de seguridad y luminarias LED, entre muchos otros proyectos.

Los resultados y módulos ganadores de cada UGC pueden consultarse en la página web de la Municipalidad, mediante este enlace: https://www.escobar.gob.ar/presupuesto-participativo/.

Compartila en las redes

1 Comment

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba