Más precisamente a las pick up y furgonetas cuyo largo sea de mayor a 4,40 mts. “Los vehículos estacionan de diferentes maneras por su porte ocupando en casos hasta dos lugares”, expresó Carina Chmit.

Buscando un pequeño paliativo para el estacionamiento en el casco céntrico de Belén de Escobar, la edil Carina Chmit propuso la prohibición de estacionamiento en 45° para vehículos largos.

“Hay escasez de lugares para estacionar en el casco centrito de la ciudad. Y los vehículos que estacionan de diferentes maneras por su porte ocupan en casos hasta dos lugares”, expuso la concejala oriunda de Ingeniero Maschwitz.

publicidad.jpg

“Las camionetas tipo Pick up ocupan dos lugares y son subidas a la vereda estropeando los cordones y descalzándolos”, explicó. Según ella, con esta medida, “se optimizaría el espacio de estacionamiento mediante una delimitación del mismo marcada en la acera con pintura. Limitando el estacionamiento de las camionetas tipo Pick up y furgonetas se contaría con más lugares a disposición de los ciudadanos”.

La propuesta abarca a una zona pequeña: Asborno, entre César Díaz y Edilfredo Ameghino, Estrada, entre Hipólito Yrigoyen y Colón, Yrigoyen, entre Estrada y Cesar Díaz, y Mitre, entre Ameghino y Estrada.

Compartila en las redes

1 Comment

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*