publicidad.jpg

Policía de civil mató e hirió a dos motochorros

en Policiales

El delincuente herido, Diego Hernán Miranda, tenía pedido de captura por robo en Escobar. Se le habían hecho dos allanamientos sin poder capturarlo y estaba prófugo desde esa fecha. También tiene pedidos de detención en Pablo Nogués.

Un efectivo policial de Escobar que se encontraba de franco y con ropa de civil fue víctima de un robo por parte de dos motochorros. El oficial, de 42 años, abrió fuego contra los dos delincuentes, matando a uno e hirieron al otro.

Quien falleció fue identificado como Brian Ferreyra, de 25 años, mientras que el aprehendido, a pocos metros del lugar del hecho, fue Diego Miranda, de 18 años. La causa quedó caratulada como “robo agravado por el uso de arma, portación ilegal de arma de guerra”.

publicidad.jpg

La policía les incautó a los ladrones un revólver calibre 38 largo, marca Smith & Wesson, con numerarción suprimida, cuatro municiones calibre 38, un teléfono celular y una moto Honda CB-190 color negro.

El policía, fue sorprendido mientras esperaba a su novia en Sarmiento y colectora Este, en Ricardo Rojas. Le sustrajeron, intimdidación de arma de fuego mediante, su billetera, teléfono y moto. Antes de escapar, uno de los delincuentes apuntó contra su víctima, quien rápidamente extrajo su pistola Bersa y tras dar la voz de alto, realizó al menos cuatro disparos contra sus agresores, quienes intentaron emprender fuga, cayendo a los pocos metros. Ferreyra murió de inmediato, mientras que miranda, herido en una pierna, fue detenido a los pocos metros.

Compartila en las redes
Tags:

1 Comment

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba