El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Operativos de Prefectura

en Policiales

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, en el marco de sus “Operativos de Seguridad Ciudadana Escobar” dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizaron diferentes controles vehiculares e identificación de personas intensivos y dinámicos en el Partido de Escobar, en coordinación con Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, a fin de prevenir la comisión de ilícitos.

En El Dorado y Mendoza, de la localidad de Ingeniero Maschwitz, identificaron a un sujeto de 22 años que se encontraba fumando un cigarrillo armado que emanaba un fuerte olor similar a la marihuana. Ante testigos se realiza requisa de urgencia hallando entre sus prendas un envoltorio con una sustancia verde parduzca a la que le realizaron el test orientativo, que arrojó resultado positivo para marihuana, con un peso equivalente a 45 dosis. Lo mismo sucedió en Evaristo Carriego al 1300, en este caso el sujeto contaba en su poder con un envoltorio que contenía 12 dosis de marihuana.

publicidad.jpg

En la calle Mocoretá entre Perito Moreno y Fray Mamerto Esquiú, también en la misma localidad, detectaron a dos personas que cambiaron bruscamente el rumbo al notar la presencia policial, en la requisa resultaron poseer entre sus pertenencias un frasco que contenía el equivalente a 39 dosis de marihuana y un envoltorio de nylon conteniendo seis dosis de la misma sustancia. La misma situación se repitió en avenida Villanueva y Falucho, pero esta vez el aprehendido fue un menor de 16 años que portaba dos envoltorios con el equivalente a 18 dosis de marihuana.

En la localidad de Belén de Escobar, más precisamente en cercanías de 9 de Julio y Belén, los efectivos procedieron a identificar a un automóvil, que resultó poseer pedido de secuestro activo, solicitado por la UFI N°7 del Departamento Judicial de Zárate-Campana por “Retención indebida”.

En todos los casos, las fiscalías actuantes ordenaron la detención de los sujetos, a incautación de sustancias y automotor, para su posterior traslado a las seccionales policiales correspondientes.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba