El intendente interino Pablo Ramos participó de una jornada realizada en el Centro de Veteranos de Guerra de Escobar. Acudió junto a Javier Rehl, secretario de Gobierno de la comuna.

El locro patrio se realizó en las instalaciones de la calle Independencia. “Quiero destacar al presidente del Centro, Juan Carlos Monti y al director del área de Veteranos del municipio, Daniel Dangelo, por el valioso obsequio que me hicieron, se trata de un cuadro con cubierta de balsas salvavidas pertenecientes al «ARA General Belgrano» y que fueron rescatadas por el destructor «ARA Bouchard» el 4 de mayo de 1982”, mencionó el presidente del Concejo Deliberante, quien se encuentra esta semana a cargo del Ejecutivo.

Este jueves, en un día clave para la historia argentina, Ramos enfatizó la importancia de “honrar la memoria de nuestros héroes y caídos en Malvinas es un trabajo que debemos realizar constantemente. Poner en lo más alto nuestra bandera y no dejar nunca más que quieran venir a arrebatarnos parte de nuestra patria”. 

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*