En el marco de la inauguración de la remodelada plaza Néstor Kirchner, Ariel Sujarchuk se refirió a la decisión de Cristina Fernández de ser candidata a vicepresidente de la Nación: “Se pudo ver reflejado que nadie es más ni menos que nadie”.

El intendente de Escobar realizó declaraciones este fin de semana luego que la senadora Cristina Fernández confirmara que no competirá por el sillón de Rivadavia, sino que será candidata a vicepresidente.

“Cristina, la compañera de Néstor, dio un mensaje de esperanza y del futuro que nosotros estamos queriendo para la República Argentina”, comentó en la reinauguración de la plaza Néstor Kirchner en el barrio La Chechela.

Declaró que en el mensaje de CFK “se pudo ver reflejado que nadie es más ni menos que nadie, no venimos ni de arriba ni de abajo, somos iguales a los otros”. Sujarchuk, que en Escobar irá por la reelección, aseguró que “esto nos debe hacer tener en claro que los dirigentes tenemos que caminar con humildad y saber que no somos más que aquellos que nos eligieron”.


Compartila en las redes

2 Comments

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*