publicidad.jpg

El gremio Cicop volvió a destacar que se trabaja en una “grave situación”

en General

Este domingo, a través de un comunicado, comentaron que se repitieron situaciones de violencia y exigieron al ministro de Salud y a la propia gobernadora “la expulsión inmediata de las patotas y seguridad para trabajadores”.

El gremio de los empleados de la salud hicieron hincapié en situaciones de violencia que sufrieron en los últimos días en el nosocomio provincial de Escobar.

publicidad.jpg

“El Hospital Erill es tierra de nadie. Nos insultan, nos golpean, nos amenazan y ahora, para callarnos, nos mandan la patota de Cambiemos para cagarnos a palos”, apuntaron, directamente.

“El día 7 de mayo los trabajadores del Hospital Erill intentamos llevar adelante una asamblea para abordar las difíciles condiciones de trabajo y atención. El día anterior, en la escalera del hospital, fue el turno del jefe de neonatología y mientras una compañera relataba cómo la agredieron con un golpe de puño el último viernes en el consultorio de la guardia, irrumpieron tres patoteros para amedrentar e insultarnos, y dar por terminada la asamblea”, explicaron desde el gremio Cicop a EL NUEVO DIGITAL DE ESCOBAR.

“Este nivel de violencia es inaceptable para pacientes y trabajadores. Exigimos al ministro Scarsi y a la gobernadora Vidal la expulsión inmediata de las patotas y seguridad para trabajadores y trabajadoras”, añadieron.

“En caso de no recibir respuesta inmediata, la seccional CICOP propondrá medidas de acción directa para garantizar la seguridad de los trabajadores de la salud”, finalizaron.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba