La colonia portuguesa tiene en Belén una entidad muy importante y este fin de semana nadie quiso perderse los festejos.

El Centro Recreativo Lusitano celebró este domingo con un almuerzo los 42 años de la institución funcionando en la ciudad cabecera del Distrito, sosteniendo sus costumbres mediante actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas.

El intendente Ariel Sujarchuk fue parte de los festejos, recién reincorporado de su licencia, junto a Pablo Ramos, presidente del Concejo Deliberante y Carlos Alberto Ramil, secretario general de la comuna.

publicidad.jpg

El expresidente Manuel Moura y su esposa fueron los abanderados al inicio de la actividad. Además, el propio Moura fue designado como presidente honorario de la entidad.

Se entonó el Himno Nacional de Portugal y luego hubo un minuto de silencio en reconocimiento a los fallecidos relacionados con la institución. Carlos Da Silva, actual presidente, recibió por parte del jefe comunal un subsidio de 30.000 para mejoras en el club. Otro de los invitados especial fue João Riveiro de Almeida, embajador de Portugal en nuestro país.

Luego se realizó un almuerzo para los cientos de presentes. Un cálido encuentro donde no faltaron las anécdotas, el clima de camaradería y los proyectos a futuro.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*