El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Detuvieron a dos menores con un arma en Garín

en Policiales

Durante la tarde de ayer, personal del Comando de Patrullas de la localidad de Garín, en el marco de un operativo de «Calles Seguras», acude por un llamado al 911 a las inmediaciones de las calles Jujuy y Florencio Arias por un supuesto herido de arma de fuego. 

 

Al llegar al lugar los efectivos policiales constataron negativamente la presencia de herido alguno, pero una transeúnte les informó que dos personas de sexo masculino habían realizado disparos en el lugar y aportó información descriptiva de los sujetos, por lo que los efectivos consiguieron interceptarlos en las inmediaciones de las calles Pringles entre Colón y Carlos Pellegrini.

publicidad.jpg

Se trataba de dos jóvenes argentinos de 16 años, uno con domicilio en Belén de Escobar y el otro en Garín. En el cacheo preventivo realizado a los sujetos, hallaron entre las vestimentas de uno de ellos un revólver marca Italogra calibre 22 corto, con dos vainas servidas y un cartucho intacto en el interior del tambor.

De inmediato tomó intervención la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 1 del Departamento Judicial Zárate- Campana, quien ordenó el traslado de los sujetos. Del operativo participaron efectivos de la Departamental Zárate-Campana y del Comando de Patrulla de Escobar.

Compartila en las redes
Tags:

1 Comment

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba