El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Denunció que su marido se fue a trabajar y no regresó

en Breves locales

Una vecina de Ingeniero Maschwitz radicó la denuncia en la comisaría de Maschwitz ya que su marido no volvió a casa. El viernes a las 19.10 habló por última vez por Whatsapp.

Una mujer denunció que su marido aún no volvió a su casa luego de haber trabajado el viernes último y luego acudir a beber con unos amigos.

publicidad.jpg

La causa, caratulada como “averiguación de paradero”, tiene como protagonista a Néstor Ezequiel Osuna -36-, un albañil que vive en la calle Carlos Pellegrini de Garín.

Ese mismo día hablaron por WhatsApp y pasadas las siete de la tarde le dijo que estaba con unos amigos. Desde entonces no volvió al domicilio y se desconoce su paradero. Su celular se encuentra apagado.

Osuna es de contextura delgada, de 1.70 mts., de pelo corto y negro, entre canoso, no posee tatuajes, no posee piercing, cuenta con un arito en la oreja izquierda y vestía botas de cuerpo de color negro, un pantalón de jeans de color claro, una chomba, manga larga de color negra y gris con rayas. No posee problema físico alguno, no se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, como tampoco psicológico, no consume estupefaciente.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba