Leandro Costa se reunió con la gobernadora María Eugenia Vidal y mantuvieron una extensa charla que el propio edil definió como “positiva”.

La jornada se desarrolló en el Museo Nacional Ferroviario «Raúl Scalabrini Ortiz» de la Ciudad de Buenos Aires y los ejes de la charla se centraron en las obras que el gobierno provincial “hizo y sigue realizando en el distrito de Escobar”. Puntualmente una de ellas, es la que establece la conexión domiciliaria de agua potable, obra que se encuentra hoy en ejecución en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

En otro punto del encuentro, la Gobernadora Vidal, señaló a los Centros de Primera Infancia (CPI) que se realizaron en la ciudad de Buenos Aires, como un tema a trabajar junto a su candidato a la Intendencia local, ya que Costa planifica traer ese formato al distrito de Escobar. 

publicidad.jpg

Los CPI fue un proyecto de la propia gobernadora bonaerense que le presentó a Mauricio Macri, años antes de ser jefe de Gobierno y que, en la actualidad, ya son 74 los que funcionan en toda la ciudad, conteniendo y brindando estimulación temprana, asistencia alimentaria y sanitaria a chicos desde los 45 días y hasta los 3 años.

 Posterior a la reunión, el concejal Costa manifestó que «fue una charla excelente. Le pedí a la Gobernadora por todos los escobarenses y que las obras sigan llegando a todo el distrito hasta fin de año y también en los próximos 4 años, donde seguro seguirá su mandato en la provincia. Y espero a partir del 10 de diciembre trabajar en equipo desde otro lugar, siendo yo el Intendente de Escobar y ella la excelente gobernadora que es ahora».

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*