Esta semana comenzó a promocionarse el programa Ojos y Oídos en Alerta, una nueva herramienta tecnológica sencilla y práctica que permite a los vecinos, a través de la aplicación de WhatsApp, realizar en tiempo real denuncias de todo tipo de delitos, o simplemente dar alertas preventivas, para que las fuerzas de seguridad y emergencias actúen de manera rápida y efectiva. 

La plataforma Ojos y Oídos en Alerta promueve el compromiso y la colaboración de los vecinos y está destinado a quienes viven y/o trabajan en el partido de Escobar. El servicio está disponible las 24 horas y los 365 días del año. Para su correcto funcionamiento es necesario una rápida y sencilla capacitación previa, por lo que requiere inscribirse a través de la página web www.escobar.gob.ar,  la aplicación Escobar Florece o llamando al número telefónico 0348 – 4624438.

El martes fue el turno de la prensa escobarense, mientras que este miércoles los consejeros escolares del distrito se acercaron hasta el Centro de Monitoreo de Garín para que la secretaria de Seguridad de la comuna, la Lic. Graciela Cunial, expusiera los detalles del programa.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*