El tiempo - Tutiempo.net

Taller de arte “Nomeolvides” construyó un mural que será colocado frente a la Escuela 17

en Cultura y Educación

Alumnos del taller realizaron un mural fusionando el mosaiquismo y la vitrofusión y este viernes, con el apoyo de la municipalidad, lo estarán colocando frente a un colegio de Matheu.

El viernes pasado, en el marco de una clase del taller “Nomeolvides”, a cargo de las profesoras Rosana Mendoza y Miriam Viviana Castelletti, se confeccionó un gran mural que en las próximas horas se verá a la luz oficialmente.

Es que en coordinación con la Municipalidad de Escobar, el proyecto será colocado en la vía pública, embelleciendo la zona cercana a la Escuela Primaria N° 17 del barrio Villa Saboya.

publicidad.jpg

Este viernes a las 15.00 será colocado este mural, donde cada alumna fue rotando y poniendo su granito de arena, tanto con materiales como con trabajo.

El mural fusiona los métodos de mosaiquismo y vitrufusión y la jornada solidaria se completará mañana con el aporte de la comuna, que aportaron otros elementos que rodearán el trabajo del alumnado del taller “Nomeolvides”, embelleciendo un sector de la comunidad matheuense.

Compartila en las redes

1 Comment

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba