publicidad.jpg

Savio: detenido con cocaína lista para comercializar

en Policiales

Efectivos de Prefectura Naval Argentina interceptaron a un sujeto que se encontraba fumando un cigarrillo de marihuana, y resultó poseer una gran cantidad de dosis de estupefacientes, listas para su comercialización.

Sucedió el sábado pasadas las cuatro de la tarde, en la intersección de las calles Bahía Blanca y Ushuaia, de la localidad de Maquinista Savio. Allí, los efectivos observaron a un sujeto que fumaba un cigarrillo de marihuana, quien al notar la presencia policial cambió bruscamente el rumbo y aceleró sus pasos, por lo que fue interceptado e identificado, resultando ser un joven argentino de 20 años, sin impedimentos legales.

publicidad.jpg

Al realizar una requisa de emergencia frente a testigos, hallaron entre sus prendas cuatro envoltorios de nylon que contenían un total de 80 sobres de papel metalizado de distintos colores con cocaína en su interior, un celular, y $3.410 en efectivo.

El total de las sustancias secuestradas fue de 37.2 gramos (111 dosis) de cocaína, y 1 gramo (3 dosis) de marihuana, y fueron entregadas en la comisaría local correspondiente, junto al detenido.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba