publicidad.jpg

Reconocimiento al artista plástico Juan Manuel Díaz Puerta

en Legislativas

El Concejo Deliberante de Escobar le entregó una placa por su trayectoria. “Una vez más abrimos las puertas del Concejo Deliberante para reconocer a vecinos y vecinas que forman parte de nuestra historia”, resaltó Pablo Ramos.

El artista Juan Manuel Díaz Puerta fue homenajeado en el HCD de Escobar por su presidente Pablo Ramo, en el marco de distintos reconocimientos que el Legislativo lleva adelante con personalidades del Distrito.

“Charlamos sobre sus inicios, su trayectoria como artista plástico, sus trabajos e inspiraciones. Recordamos su carrera como docente en el Instituto Colegio San Vicente de Paúl de Belén de Escobar”, comentó Ramos.

publicidad.jpg

Juan Manuel nació en Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos, actualmente reside en Guatemala, pero vivió toda su niñez y adolescencia en Escobar, dónde aún continúa viviendo su familia.

“Su primera exposición fue en diciembre de 1982, en el remoto local de la librería «Dodito», su dueño Alejandro Raful, se interesó por sus dibujos y le proporciono un lugar para mostrarlos.  Por su trabajo y trayectoria le hicimos entrega de un reconocimiento, poniendo en valor la importancia del arte como eslabón fundamental de la cultura y la historia que hacen a nuestro distrito. Una vez más abrimos las puertas del Concejo Deliberante para reconocer a vecinos y vecinas que forman parte de nuestra historia”, añadió el presidente del Concejo.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba