publicidad.jpg

Reabre sus puertas la emblemática Hostería El Cazador

en Sociedad

Luego de dos años de tareas de remodelación, este jueves se realizará la reapertura de la Hostería El Cazador, un ícono histórico de Escobar.

La Hostería El Cazador es un lugar histórico y emblemático de Escobar, emplazado sobre 20.000 m2 con vistas únicas a la Barranca del Cazador, a tan solo 40 minutos de Capital Federal. Rodeada de una variedad de verdes y más de 6.000 m de parque hacen de la Hostería un lugar único para eventos sociales, corporativos y ceremonias al aire libre rodeadas de naturaleza e impactantes vistas.

publicidad.jpg

La hostería se encuentra en avenida Kennedy 851, Barrio Parque El Cazador, Escobar, Buenos Aires, y para mayor información se puede escribir a info@hosteriaelcazador.com o llamar al 011-2300-6332. Además se puede visitar la página www.hosteriaelcazador.com

Compartila en las redes

3 Comments

  1. Lamentablemente no es una re-apertura, no son los mismos dueños de antes y el lugar ya no es lo que era. Brindo por los buenos momentos, en un espacio mágico, natural y amable.

  2. Lastima que ya no existe mas el gigantesco parque con árboles centenarios. La única atracción será la barranca, que también perdió el encanto, ya que donde antes había un humedal con un maravilloso paisaje, ahora hay…un barrio privado. Cosas de la «modernidad».

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

Correo de Lectores

Nos escribió una vecina de Belén de Escobar para manifestarnos la preocupación
ir arriba