En el Club de Leones se llevó adelante un encuentro de camaradería con dirigentes y militantes radicales que vienen apoyando la gestión de Ariel Sujarchuk.

Este miércoles por la noche se realizó un encuentro entre radicales que no están alineados con Cambiemos y que, a nivel local, no ocultan su apoyo al intendente Ariel Sujarhcuk.

En tal sentido, tomaron la decisión de conformar un nuevo espacio dentro de ese partido centenario, que se denomina Radicales Que Hacen, en virtud de comprometerse a militar y trabajar por la reelección del intendente.

De esta manera, el espacio Hay Alternativa para el Cambio en Escobar (HACE), incorpora nuevas voluntades políticas desde el radicalismo local. Quien conduce ese espacio es Armando Sguiglia, presidente de la Cooperadora del Hospital Erill.

El propio Sujarchuk no fue parte de la actividad, dado que se encontraba reunido con integrantes de la FAM, Federación Argentina de Municipios, pero sus más cercanos sí: los secretarios Javier Rehl y Alberto Ramil, como así también el presidente del HCD Pablo Ramos y el vicepresidente del PJ Hugo Cantero.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*