publicidad.jpg

Moto robada y detenidos con marihuana, el saldo del finde para Prefectura

en Policiales

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizaron este fin de semana diferentes controles vehiculares e identificación de personas intensivos y dinámicos en el Partido de Escobar, en coordinación con Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana, a fin de prevenir la comisión de ilícitos.

En las últimas horas, hubo detenidos por tenencia de drogas por parte de Prefectura. En Maquinista Savio, en intersección de las calles El Gaucho y Rivadavia, observaron a unos sujetos los cuales ante la presencia policial de manera brusca arrojaron varios bultos al suelo, razón por la cual fueron interceptados. Contaban con 77 dosis de marihuana.

En 2 de Abril y Presidente Perón, Garín, demoraron a un sujeto que, si bien no contaba con antecedentes, circulaba a bordo de una moto robada. Se trataba de una Honda XR250, que había sido sustraída el 1° de marzo.

publicidad.jpg

En la misma localidad, pero sobre Piedrabuena, hubo otra aprehensión por tenencia de marihuana. Un joven de 19 años contaba con 27 dosis.

Finalmente, en Belén de Escobar, se dio un caso similar al anterior pero con más cantidad: 45 dosis. Fue en la intersección de las calles Independencia y Dr. Travi.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba