Solidaridad, miles de vecinos, famosos y un marco de alegría para una jornada histórica: el primer microestadio del Distrito, construido con fondos municipales.

Este sábado por la noche, el mal clima no fue excusa. Se inauguró el microestadio de Garín y no faltó nadie.

publicidad.jpg

El público presente se dio el lujo de disfrutar de un partido exhibición con leyendas de nuestro fútbol. Por un lado, un equipo compuesto por parte del plantel campeón en México ’86, representado por Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Ricardo Giusti, el “Chino” Carlos Tapia, Oscar Garré y el “Negro” Héctor Enrique.

 Por otro, un combinado local integrado por jugadores del Deportivo Armenio, futbolistas y ex futbolistas históricos de la Liga Escobarense y del Ascenso, el arquero de “Los Murciélagos” y vecino del partido Darío Lencina, y los invitados sorpresa que reforzaron el equipo: el “Burrito” Ariel Ortega y los actores Christian Sancho y Darío Lopilato.

 Al igual que los microestadios más modernos del país, está especialmente diseñado para ser utilizado tanto como un espacio multideportivo, donde podrán montarse espectáculos de fútbol, básquet, vóley o boxeo, entre otras disciplinas, como así también para la realización de recitales y eventos culturales masivos.

Compartila en las redes

1 Comment

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*