El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Los bomberos de Escobar celebran 60 años de ayuda al prójimo

en General

Serán varios días de festejo. Habrá exposiciones en la vía pública, fiesta en el cuartel, velada de gala en el Seminari y un desfile por Tapia de Cruz con más de 30 cuarteles invitados.

Los bomberos de Escobar, al igual que el Distrito, en este 2019 cumplen 60 años y cuentan con una agenda de festejos para todos y todas.

publicidad.jpg

El itinerario bomberil comenzará el viernes 3 de mayo, el mismo día donde la entidad de Colón y Estrada cumple seis décadas de trabajo. A las 18.30 habrá ofrendas florales en el monumento que los servidores públicos tienen en la plaza San Martín. Media hora después se oficiará una misa en la CoCatedral Natividad del Señor y después un ágape en el cuartel.

El sábado 4 harán una exposición de móviles, materiales y de su accionar habitual en la calle Hipólito Yrigoyen, entre Tapia y Estrada, convirtiendo esa arteria en una peatonal.

El sábado 11 la cita será en el Teatro Seminari. Habrá una velada de gala donde se celebrará no solo los 60 años del cuartel, sino los 55 de la Escuela de Cadetes (la primera del país), el 25° aniversario del Destacamento de Matheu más el agasajo a cuatro integrantes que cumplen 25 años de servicio.

Finalmente, el domingo 12, desde las 16.00 habrá un desfile histórico por la avenida Tapia de Cruz. Organizaron la circulación de los móviles de Escobar, Matheu y de la Región Norte, que incluye a otros 32 cuarteles.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba