El tiempo - Tutiempo.net

Jornadas de capacitación del Instituto Nacional de Capacitación Política

en Cultura y Educación

El próximo lunes 29 de abril a las 15 horas, se inaugurará el ciclo intensivo mensual de Capacitaciones, organizadas por la Defensoría del Pueblo de Escobar, el Honorable Concejo Deliberante de Escobar y el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP), bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

En ese marco, en virtud de la firma del Convenio de Cooperación Recíproca entre la Defensora del Pueblo de Escobar, Dra. Rocío Fernández, y el referido Instituto, se ha desarrollado la siguiente currícula de capacitaciones para el año 2019, que se dictarán en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Escobar:

MALLA CURRICULAR 2019:
ABRIL: Técnicas Legislativas.
MAYO: Participación Ciudadana.
JUNIO: Políticas Públicas.
JULIO: Derechos Humanos.
AGOSTO: Municipio y Gobierno Local.
SEPTIEMBRE: Ciudadanía y Género.
OCTUBRE: Voto Joven.

publicidad.jpg

Esta capacitación está dirigida a funcionarios, empleados y asesores del Honorable Concejo Deliberante, Departamento Ejecutivo y Defensoría del Pueblo. También podrán participar vecinos y vecinas, sin requisitos específicos previos para la inscripción.
El Instituto Nacional de Capacitación Política se concibe como un ámbito de capacitación, investigación, debate, intercambio y participación plural con el fin de formar y/o perfeccionar en conocimientos políticos a funcionarios estatales de los tres niveles de gobierno, representaciones extranjeras en el país y a toda la ciudadanía que deseen sumarse a la noble y bella tarea de ser protagonistas del hacer, del participar, y del transformar.
El primer encuentro desarrollará el tópico Técnicas Legislativas: Elaboración de un Proyecto de Ley, Estructura de la Ley-Ordenanza, Reglas Prácticas de Técnica Legislativa.

La inscripción se realiza personalmente en la Mesa de entrada del HCD de Escobar, vía mail: hcdpresidencia@escobar.gob.ar o telefónicamente al 0348- 4430-510, de lunes a viernes de 08 a 14hs.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba