El referente de la UGC 15 hizo un descargo en las redes luego que desconocidos incendiaran unos canastos en Maquinista Savio. No es la primera vez que ocurre un hecho similar.


El saviense Hugo Cantero dejó su perfil bajo para salir al cruce a quienes “no quieren que la localidad prospere”. Lo hizo a través de Facebook, luego de encontrar canastos incendiados en la ciudad, hecho que se repitió varias veces en los últimos tres años.

publicidad.jpg

“Nuevamente los vecinos de Maquinista Savio han sido víctima de un ataque por parte de quienes no quieren que la localidad prospere. Una vez más los recipientes para residuos que la Municipalidad, con los recursos de todos los savienses, ha colocado en distintos puntos han sido vandalizados sin el menor escrúpulo. En esta ocasión fue el turno de los canastos ubicados en el cruce de las calles Las Golondrinas y Los Tulipanes”, comentó Cantero este lunes.

“Desde hace más de tres años venimos trabajando codo a codo con los vecinos para hacer de Savio un lugar más limpio y más agradable para vivir. Ése no parece ser el objetivo de algunos que, con turbias intenciones, persisten en destruir lo que tanto nos cuesta construir. Lamentamos estos hechos, pero una vez más decimos que no lograrán disuadirnos de nuestro esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los savienses. También le pedimos a los vecinos de bien que, si tienen alguna información sobre estos hechos, se acerquen a la UGC más cerca de su casa y la pongan a disposición de la Municipalidad”, amplió.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*