publicidad.jpg

En sólo tres días, cientos de vecinos realizaron trámites en los Puntos Vecinales

en Breves locales

Con un cronograma organizado, los Puntos Vecinales siguen recorriendo barrio por barrio, acercando múltiples beneficios para los vecinos de todo Escobar.

Durante toda la semana, un barrio diferente del distrito recibe al Punto Vecinal y a las herramientas que se ofrecen a diario, tales cómo registrar la Sube, acceder a la Tarifa Social, al Boleto Estudiantil, a la Garrafa y al Pan Social, y desde el día lunes, se sumó el programa La Casa de la Provincia, que brinda asesoramiento sobre Escrituras, Arba, Ioma, IPS y antecedentes penales. Además los vecinos pudieron realizar el DNI, y también se instalaron el tráiler de Empleo Joven y la oficina móvil de Anses, a los que más de setecientos vecinos se aceraron a realizar diversos trámites.

En la jornada del martes, el concejal Leandro Costa recorrió los stands y trailers dispuestos en la localidad de Garín, acompañado por el Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, Alejandro Collia. Ambos funcionarios destacaron la importancia de trabajar en conjunto para que estos beneficios sigan llegando a los vecinos.

El día miércoles dichas herramientas llegaron al barrio Phillips, mientras que el jueves estuvieron en Maquinista Savio, en Boulevard 5 de Junio y San Juan. Cerrando la semana, el día viernes estarán en Maipú 1393 en Ingeniero Maschwitz.

Cabe destacar que en el horario de 9 a 13, el tráiler de Empleo Joven permanecerá hasta el viernes en Mitre 1900 en Belén de Escobar. Por su parte, la oficina móvil de Anses atenderá también hasta el viernes y en el mismo horario, en Cabo 1° Sullings 565, de la localidad de Garín.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba