El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

El intendente suma el apoyo de radicales y socialistas en Escobar

en General

El intendente de Escobar sumó en las últimas horas el apoyo político formal de dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical (UCR) –tal como lo anunciamos anteriormente- y también de Unidad Socialista para la Victoria, que entienden que “lo mejor que les puede pasar a los vecinos de nuestro distrito es la reelección de Ariel al frente de la Municipalidad”, según coincidieron públicamente en sendos encuentros mantenidos esta semana.

Estos encuentros dan respuesta a la demanda de miles de ciudadanos que buscan otro camino a las políticas de Macri y Vidal. Agradezco a los radicales y socialistas que hoy se suman a este espacio que, como el salmón, va contra la corriente y amplía derechos, crea nuevos centros educativos y de salud, y trabaja con honestidad y capacidad para mejor la calidad de vida de los escobarenses. Es el momento de unirnos para construir un futuro mejor en nuestro distrito, en la provincia y en toda nuestra patria”, enfatizó Sujarchuk.

publicidad.jpg

En el caso de los radicales, se trata de un sector de raigambre histórica en la línea Yrigoyen/Alfonsín, que siempre estuvo en desacuerdo con la decisión de la UCR de conformar la alianza Cambiemos y que acompañó desde el inicio la gestión de Sujarchuk. Ahora, de manera orgánica, tomó la decisión de conformar el espacio Radicales que Hacen e integrarse a la agrupación HACE, fundada por el propio intendente en 2014.

En cuando a los socialistas, el acuerdo es similar. La decisión de sumarse a la agrupación HACE fue tomada tras un plenario general que contó con una buena participación de militantes y está vinculada con la identificación lograda con Sujarchuk como consecuencia de sus políticas municipales de ampliación de derechos sociales y en materia de derechos humanos, según se destacó en un audio emitido por el propio Jorge Rivas, presidente a nivel nacional de Unidad Socialista por la Victoria.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba