publicidad.jpg

El intendente recorrió clubes de barrio

en General

En las localidades de Garín y Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó los trabajos de remodelación que llevan adelante los clubes Deportivo Barrio San Luis, Social y Deportivo Bedoya, y Estudiantes con recursos del programa Presupuesto Participativo y del Fondo Municipal de Promoción del Deporte. Los tres clubes, además de constituirse como espacios para la práctica deportiva, cuentan con merenderos que brindan un servicio social a la comunidad. 

Estos clubes tienen la virtud de aprovechar al máximo las herramientas que ofrece la Municipalidad. Donde hay un club activo, hay un lugar de interacción entre los vecinos y está la gente de bien desarrollando distintas actividades. Cuando la familia se encuentra contenida pasan cosas muy lindas, por eso también quiero transmitir mi enorme reconocimiento a todos los dirigentes de los clubes de barrio que semana a semana ponen lo mejor de sí, trabajando cada día por el bien de la comunidad”, expresó Sujarchuk.

publicidad.jpg

En el Club Deportivo Barrio San Luis de Belén de Escobar, al que concurren más de 250 chicos y chicas de diferentes edades, se construyó una tribuna y se colocaron luminarias LED en la cancha de fútbol gracias a los fondos recibidos a través del Presupuesto Participativo 2017. Además, con recursos del Fondo Municipal de Promoción del Deporte 2018 se realizan nuevos baños y vestuarios.

En tanto, el Club Social y Deportivo Bedoya de Garín reconstruyó sus gradas, mejoró sus muros perimetrales y revalorizó el sector del buffet con recursos del Fondo de Promoción del Deporte 2018. En esta entidad son más de 150 los niños, niñas y adolescentes que asisten  a participar de diferentes actividades.

También en Garín, el Club Estudiantes realizó la puesta en valor de sus baños y vestuarios con el aporte del Fondo de Promoción del Deporte 2017.

Muchos de estos clubes han crecido enormemente, ya que nacieron en terrenos baldíos y hoy son fundamentales en la vida de cientos de vecinos. Es una alegría muy grande verlos de pie y recibiendo a tantos chicos y chicas que se alejan de las calles para compartir momentos maravillosos con sus amigos. Sus dirigentes, profes y todos los que dan una mano en el funcionamiento de estas instituciones son un gran ejemplo de compromiso que nos demuestra que de la crisis se sale trabajando y tirando todos para el mismo lado. Nos enorgullece brindarles nuestro apoyo porque cada peso que invertimos en los clubes, vuelve a las familias”, finalizó el jefe comunal.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba