Así como el pueblo garinense lamentó la muerte de Leonardo Wansinger, fundador del Club Flamengo del barrio La Madrugada, este miércoles lo hizo el Concejo Deliberante de Escobar.

Si bien es una formalidad, el minuto de silencio fue más que merecido. Leonardo Wansinger (44), creó años atrás el Club Flamengo en Garín y de a poco se ganó el respeto del vecino, comerciante y del pueblo. Este lunes a la noche falleció y se lo recordó este miércoles en la cuarta sesión ordinaria del HCD, por pedido de Patricia Durán.

publicidad.jpg

Jugando al fútbol, el vecino del barrio La Madrugada se desvaneció y fue llevado rápidamente, pero ya había fallecido. Sus restos fueron velados en la Mutual SAM, ubicada en la calle Fructuoso Díaz y Alfonsina Storni. La comunidad acompañó la pronta partida de “Leo”, como así también con respetuosos mensajes en redes sociales.

En la última sesión del HCD, Patricia Durán resaltó su trabajo social en la localidad, mientras que Diego Castagnaro pidió que el microestadio que se construye en la ciudad lleve su nombre. “Leo era una persona de bien”, manifestó Javier Pérez, amigo del fallecido, a quien conocía de joven.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*