publicidad.jpg

Ariel Sujarchuk se reunió con Alicia Kirchner

en General

El intendente de Escobar mantuvo una charla con quien fuera su jefa en el Ministerio de Desarrollo Social hasta 2015.  “Charlamos sobre la recuperación económica de su provincia y la transformación de nuestro municipio”, expresó el jefe comunal.

Reencuentro. Ariel Sujarchuk y Alicia Kirchner volvieron a reunirse luego de varios años de trabajar juntos en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Sin embargo, en el encuentro definido como “cálido” por parte del intendente, no es la primera vez que se ven desde que ambos dejaron el Ejecutivo Nacional: entre otras jornadas, la ahora gobernadora de Santa Cruz fue parte de un encuentro organizado por el espacio Kolina en Ingeniero Maschwitz allá por noviembre de 2016.

Las fotos fueron subidas por las redes sociales del propio Sujarchuk: “Cálido encuentro con la gobernadora Alicia Kirchner en la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires. Charlamos sobre la recuperación económica de su provincia y la transformación de nuestro municipio, en el año en que –feliz coincidencia- ambos distritos cumplen 60 años”.

Si bien la gestión de Kirchner en el sur tuvo sobresaltos, en las últimas semanas surgió un dato que la posiciona mucho mejor que a sus pares: el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) anunció que el nivel de pobreza alcanzó al 32% de los argentinos en el segundo semestre de 2018, con un dato aún más alarmante: la tendencia va en alza para este 2019. En contraposición, la provincia gobernada por Alicia Kirchner solo subió en apenas un 0,2%.

El informe presentado por el INDEC posiciona en el extremo más alto a los conglomerados de Corrientes, Concordia y Gran Resistencia con niveles superiores al 40%, y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río Grande/Ushuaia, y Río Gallegos con los niveles inferiores.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba