publicidad.jpg

A la vera de la barranca de El Cazador, volvió un ícono de Escobar

en General

La Hostería El Cazador reabrió con su estilo clásico, manteniendo las características de una construcción única. Apuntando a la organización de fiestas, se realizó un cocktail para la reapertura.

Este jueves por la noche abrió sus puertas nuevamente, tras dos años de remodelación, la Hostería El Cazador, fundada en 1894. Se trata de un lugar histórico y emblemático de Escobar emplazado sobre 20.000 m2 con vistas únicas a la Barranca del Cazador, a tan solo 40 minutos de Capital Federal.

Rodeada de una variedad de verdes que solo la naturaleza genuina nos puede brindar y más de 6.000 m de parque hacen de la Hostería un lugar único para ceremonias al aire libre.

Es el espacio ideal para eventos sociales, corporativos y ceremonias al aire libre rodeadas de naturaleza e impactantes vistas. Las opciones son amplias como su predio: convenciones, actos académicos, reuniones sociales, congresos, encuentros empresariales, se concretan y disfrutan en este establecimiento, rodeado por la naturaleza, la calidez de su gente, la vista imponente a los bañados, en un marco de confort y comodidad que lo muestra como el ámbito propicio y la mejor opción para realizar un evento exitoso.

Los servicios comprenden desde una búsqueda detallada del servicio adecuado según las necesidades de los clientes, como así también los traslados, la planificación de actividades, contratación de shows, personal de seguridad, alquiler de carpas, sonido, iluminación, etc.

La hostería se encuentra sobre Kennedy 851, en Belén de Escobar.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba