El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Tenía cocaína y marihuana listas para comercializar

en Policiales

Continuando con los lineamientos del Ministerio de Seguridad en la lucha contra el narcotráfico, durante este fin de semana la Prefectura Naval Argentina realizó importantes operativos, en los que totalizaron 23 detenidos, y el secuestro de sustancias ilegales y dinero en efectivo.

En el marco de los habituales “Operativos de Seguridad Ciudadana Escobar” se realizaron patrullajes en las localidades de Maquinista Savio,  Belén de Escobar,  Garín e Ingeniero Maschwitz. La totalidad de los hechos fueron informados a la Fiscalía Área Ley 23.737, Drogas Ilícitas, UFI Descentralizada, quienes ordenaron las medidas para cada caso en particular. En todos los casos se ordenó la detención, actuaciones de rigor y entrega de las sustancias y detenidos a la comisaría correspondiente.

publicidad.jpg

Por ejemplo, en inmediaciones de Lambaré y Esteban Echeverría, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, un hombre de 27 años cambió bruscamente de rumbo y arrojó un bulto al notar la presencia policial, razón por la cual lo interceptaron y luego de una requisa en el lugar hallaron un envoltorio con marihuana con un peso equivalente a 129 dosis.

En Garín, en los alrededores de Olivera César y Uruguay, los efectivos policiales detectaron que un hombre, notar su presencia, arrojó un bulto sospechoso, por lo que fue interceptado e identificado. Al realizar un rastrillaje en busca del objeto descartado, hallaron en el lugar tres envoltorios con marihuana y siete con cocaína. Además, en sus bolsillos contaba con $2.100 en billetes de distinta denominación.

En inmediaciones de El Picaflor y Las Madreselvas, un hombre manipulaba un envoltorio y al advertir la presencia policial intentó ocultarlo entre sus prendas. Resultó tratarse de un envoltorio que contenía el equivalente a 36 dosis de marihuana, razón por la cual fue interceptado y aprehendido, al igual que otro individuo en Vicente López e Independencia, en esta oportunidad el sujeto intentó ocultar un bulto que resultó ser un envoltorio con 27 dosis de marihuana.

Por último, en la localidad de Belén de Escobar, interceptaron a un sujeto de 33 años en una situación similar a las anteriores, cuando intentó descartar un envoltorio que contenía el equivalente a 75 dosis de marihuana. Lo mismo ocurrió en las calles Lomas y Mendoza, en este caso el infractor contaba con 15 dosis de esta sustancia.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba