El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

“Somos un bloque que intenta escuchar al vecino, canalizar proyectos y reclamos de las diferentes localidades”

en Legislativas

Gonzalo Fuentes y Arballo resaltó que seguirán insistiendo en “temáticas que hacen a la mejora de la calidad de vida de los escobarenses”. Luis Carranza volvió a la banca que obtuvo en 2017.

Con muchos desafíos por delante pero sin desviar el eje principal que es el trabajo para el vecino, el bloque de concejales del Frente Renovador ahora con nueva formación se prepara para un año con muchos frentes.

El ciclo de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante se oficializó el regreso de Luis Carranza, quien tenía licencia desde hace un año, conformando así la bancada con Javier Pérez, María Apes, Roxana Cabrera y el Dr. Gonzalo Fuentes.

publicidad.jpg

“Un nuevo año legislativo comienza, el 2019 se presenta difícil, nos encuentra inmersos en una recesión al que el gobierno nacional no le encuentra salida, a ello se le suma un año electoral. Más que nunca desde el HCD de Escobar tenemos que concentrarnos en buscar soluciones efectivas y concretas para los vecinos, trabajando todos en conjunto”, comentó Fuentes, presidente del bloque.

“En lo que hace a nuestro bloque vamos a seguir insistiendo en líneas que han marcado nuestra agenda legislativa priorizando temáticas que entendemos hacen a la mejora de la calidad de vida de los escobarenses”, añadió.

“También somos un bloque que intenta escuchar al vecino, canalizar proyectos y reclamos de las diferentes localidades, interactuando con las diferentes áreas del municipio para llegar con soluciones”, resaltó.

Ya en tono electoral, el abogado hizo hincapié en horizonte que buscan trazar: “Es la firme convicción de este espacio con Sergio Massa a la cabeza en la necesidad de buscar una alternativa, un propuesta electoral que renueve la esperanza de los argentinos en que un futuro mejor es posible, las soluciones se gestan pensando en  el futuro y no en un presente de fracaso y un pasado que no va a volver”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba