“Seguimos apoyando la educación a través de la tecnología”

en Cultura y Educación

El presidente del Rotary Club de Escobar, en el marco del inicio de clases del nivel secundario, entregó una donación al Instituto de Florihorticultura y Jardinería.

Este lunes comenzaron las clases y una de las entidades más importantes del Distrito realizó una nueva donación, en este caso, para el Instituto de Florihorticultura y Jardinería de Escobar, que funciona dentro del predio floral.

El presidente del club rotario, Gustavo Fernández Navarro, entregó personalmente la donación, que consistió en una moderna notebook para la biblioteca del lugar.

A su vez, donó una computadora e impresora de última generación en perfecto estado de uso para la sala de Informática que se encuentra en formación. “Seguimos apoyando la educación a través de la tecnología”, afirmó Fernández Navarro, al entregar los elementos a la directora Tania Rivero.

El Instituto de Florihorticultura y Jardinería es una Escuela Secundaria Agraria de Enseñanza Privada situada en el centro del predio Ciudad Floral, de Escobar.

Fue fundada el 3 de abril de 1978 bajo la presidencia de Brusi y Juan Carlos Papa como secretario. Brinda un servicio educativo de características únicas. Sus alumnos cursan un ciclo básico de 3 años con talleres de Huerta familiar, Granja, Instalaciones Rurales, Jardinería y Producción de Plantines Florales, y un ciclo Superior de 4 años con Producciones Vegetales intensivas, Maquinaria e Instalaciones rurales, Paisajismo y Gestión.

Los alumnos egresan con un título de Técnico en Producción Agropecuaria, especializado en Florihorticultura y Jardinería.

El título obtenido permite a los egresados, continuar sus estudios de nivel terciario / universitario, o desempeñarse directamente en el mercado laboral.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba